Páginas

Etiquetas

viernes, 20 de febrero de 2015

Previsiones de venta del Apple Watch

Apple espera vender más de 5 millones de Apple Watch

reloj inteligente de apple


Apple ha ordenado a sus proveedores la fabricación de 5 millones de unidades de su nuevo producto el Apple Watch, que saldrán a la venta en Abril. Entre estos 5 millones de relojes se ha pedido se ha pedido que se repartan entre los tres modelos disponibles, la mitad corresponden al modelo Apple Watch Sport que es el deportivo, un tercio al Apple Watch que es el modelo clásico y el otro tercio al Apple Watch Edition que es el modelo de lujo.

En el próximo pedido que hará a fábrica apple se espera que el porcentaje del modelo de lujo aumente por la gran demanda que va a tener en el mercado chino, donde se espera que este que viene con el revestimiento en oro de 18 quilates tenga una gran demanda, se especula que podría alcanzar un precio de hasta 4000 dólares lo que lo convertiría en el producto mas caro de la historia de la compañía. Sin embargo el Apple Watch Sport que es el modelo más económico tendrá un precio de 349 dólares.

Durante el año pasado los principales rivales de Apple consiguieron vender alrededor de 700.000 relojes inteligentes, con lo que si las previsiones de apple son correctas se convertiría en el rey de los llamados productos Wearables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario